El gran gesto que tuvo Enzo Fernández con un hincha de River en la Premier League

El futbolista argentino protagonizó un gran momento con un simpatizante del Millonario luego de la victoria del Chelsea sobre el Crystal Palace por 3-1 en la fecha 24 del torneo.

Por Lucas Torretta

Feb 13, 2024

La fecha 24 de la Premier League finalizó en la jornada de ayer con la victoria del Chelsea sobre el Crystal Palace por 3-1 en el estadio Selhurst Park con dos goles de Conor Gallagher y uno de Enzo Fernández. Además de estirar la ventaja del equipo que dirige Mauricio Pochettino, el ex mediocampista del Benfica protagonizó un momento especial con un hincha de River Plate.

Como viene sucediendo desde que empezó la temporada, al equipo londinense le cuesta ganar hasta en los partidos que enfrenta a rivales que en la previa parecen inferiores. Si bien ayer consiguió un buen triunfo de visitante que lo acercó a la zona de clasificación de las copas internacionales, recién pudo anotar los tantos importantes en los 90 minutos.

Con el resultado 2-1 y los futbolistas del Palace buscando el empate, los Azules pudieron realizar un contraataque furioso que finalizó con Fernández sentenciando la historia. Luego de recibir la pelota dentro del área, el volante amagó para dejar tirado a uno de los defensores y, con mucha sutileza, colocó el balón en el ángulo derecho que defendía el arquero Dean Henderson.

Minutos después de que el árbitro de el pitido final, el campeón del mundo se acercó a la tribuna donde estaban los simpatizantes del Chelsea para regalar su camiseta. Si bien había una gran cantidad de público, pudo visualizar a un argentino fanático del Millonario, quien recibió la casaca ganadora de las propias manos del futbolista.

Además de presenciar un partido de alto vuelo del fútbol inglés y de ver a Enzo anotar un golazo para escalar en el campeonato, el hombre regresó a su casa con la prenda de uno de los mejores mediocampistas del mundo gracias a un gesto que no se olvidará jamás en su vida.

¿Cuándo volverá a jugar el Chelsea?

Como no disputa ningún torneo internacional, el Chelsea volverá a jugar el sábado 17 de febrero ante el Manchester City en el Etihad Stadium. Desde las 14.30, ambos equipos se cruzarán en un duelo que enfrentará a dos de los mejores jugadores salidos de las inferiores de River en los últimos años: Enzo Fernández y Julián Álvarez.

Por un lado, los dirigidos por Pochettino deberán ganar para no perderle pisada al Newcastle en la clasificación a la Conference League o al Manchester United en el ingreso a la Europa League, ya que actualmente poseen 34 unidades y se encuentran a dos y siete de cada uno, respectivamente.

Por el otro, el equipo comandado por Pep Guardiola buscará un triunfo que lo mantenga en la lucha por ganar el campeonato. A falta de 14 partidos para que finalice la Premier League, los Ciudadanos se encuentran en el segundo lugar con 52 puntos y tienen un encuentro menos que Liverpool, que está primero con 54.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: