El increíble gesto de Cristian Medina con un juvenil de Boca

El mediocampista xeneize conmovió a todos los hinchas luego de realizar un gran gesto con un chico del club.

Por Lucas Torretta

Sep 25, 2023

Con la cabeza puesta en los duelos ante Palmeiras por Copa Libertadores y el clásico con River Plate por la séptima fecha de la Copa de la Liga, algunos futbolistas de Boca Juniors dejan la presión y la locura de lado para realizar gestos que conmueven a todos los hinchas.

Hace algunas semanas se viralizó una foto de Exequiel Zeballos compartiendo una tarde con los juveniles en la pensión del club de La Ribera. Ahora, fue su compañero y amigo Cristian Medina el que vivió una situación similar y maravilló al ambiente futbolístico.

Como es habitual, el mediocampista xeneize entrenó el domingo con el resto del plantel en el predio que Boca posee en Ezeiza y luego de finalizar la jornada, tomó su auto y salió del establecimiento para regresar a su casa. Al salir, el joven visualizó a un niño con su familia que abandonaba el lugar para tomarse el colectivo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino y se acercó. Lo que no esperaban, era que el oriundo de Moreno se ofrecería a llevarlos a su hogar.

Según informó el periodista Leandro Aguilera, el chico se llama Junior Ramírez y juega en la categoría 2012 de Boca. Como los jugadores de primera división entrenan en el mismo complejo que los juveniles, Medina puedo ver al niño mientras caminaba con sus padres y su hermana y, con una actitud que lo pinta de pies a cabeza, frenó con su vehículo y los llevó hasta su vivienda en el barrio de La Boca.

Boca se prepara para enfrentar a Palmeiras

El Xeneize afrontará este jueves el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante el club brasileño en La Bombonera. Si bien tiene por delante una seguidilla de encuentros más que importante, Jorge Almirón priorizará esta cita y parará en cancha los once futbolistas que mejor vea.

El plantel realizó este lunes un entrenamiento, pero solo ensayaron fútbol los jugadores que no disputaron los 90 minutos ante Lanús en el empate 1 a 1 por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Por este motivo, no es muy certero saber quiénes serán titulares contra Palmeiras.

Sin embargo, hay algunos indicios que marcan que el entrenador jugará nuevamente con un sistema de cinco defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros. Siguiendo la misma línea, hay nombres que ya tienen un lugar asegurado en el cruce copero, como Sergio Romero, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Valentín Barco y Edinson Cavani.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: