El increíble homenaje de Airbag al creador de Dragon Ball

La banda de rock argentina se presentó en el estadio Luna Park y homenajeó a Akira Toriyama a pocos días de su fallecimiento.

Por Lucas Torretta

Mar 10, 2024

El mundo recibió hace pocos días una triste noticia que golpeó a millones de personas en sus fibras más íntimas, pero que ayudó por un instante a exista una unidad global pocas veces vista. Se trata de la muerte de Akira Toriyama, creador de la saga Dragon Ball, quien falleció a los 68 años por un hematoma subdural agudo. Aunque para algunos este nombre pase desapercibido, para muchos tiene un significado más que importante en su vida, ya que la obra que supo crear marcó a las generaciones que tuvieron su infancia y adolescencia entre las décadas del 90 y 2000. Ante tantos homenajes que se estuvieron realizando, ayer tuvo lugar uno muy lindo en nuestro país.

La banda de rock argentina Airbag, que está llevando a cabo una serie de conciertos en el estadio Luna Park, se presentó el último sábado para continuar con su agenda ante la presencia de miles de personas. En el medio del show, Patricio, Guido y Gastón Sardelli, hermanos y líderes del grupo, decidieron tocar Cha-La Head-Cha-La, la mítica canción de apertura de Dragon Ball Z, la serie más aclamada y reconocida de la franquicia.

Con una imagen de Goku de fondo y el cántico desaforado de los presentes, el trío desarrolló una actuación muy emotiva para celebrar el legado de uno de los artistas que más los marcó en su juventud: «Que noche increíble vivimos hoy en el Luna. Fue una locura. Momento especial Dragon Ball, no pudimos evitarlo. Los valores que Goku tenía y tiene son enormes, no es solo un dibujo animado. Hay más», escribió Pato en sus redes sociales al finalizar el espectáculo.

¿Dónde comprar las entradas para ver a Airbag?

Airbag se afianzó en los últimos años como la banda de rock argentina que más atraviesa a los más jóvenes. Desde hace un tiempo, el grupo está realizando conciertos en lugares importantes, como el estadio de Vélez Sarsfield, con todos los boletos vendidos. Ante esta manía, decidieron seguir haciendo recitales en el Luna Park, ya que agotaron todos los de marzo.

Las personas interesadas en ver al grupo el 26 de abril podrán adquirir sus entradas en la boletería del estadio o en la página web oficial. A continuación, los precios:

  • Cabecera: $12000.
  • Sector accesible: $12000.
  • Campo: $16000.
  • Pullman lateral: $22000.
  • Super pullman: $28000.

https://twitter.com/AIRBAGoficial/status/1766716842188439602?t=Ru0O8jV-lU3jtiquR3t7_Q&s=08

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El “Alfredo Beranger”, símbolo de zona sur, llegó a su Centenario. Sus hinchas rememoraron las hazañas en la previa al partido contra Almirante Brown y hubo saludos de todo tipo en las redes sociales. Mirá uno en especial…