El increíble reconocimiento de Rio Ferdinand a Juan Román Riquelme

La leyenda del Manchester United posteó en sus redes sociales un video con las mejores jugadas del actual presidente de Boca Juniors y lo acompañó con un mensaje.

Por Lucas Torretta

Mar 1, 2024

Las redes sociales vivieron una revolución esta mañana luego de que Rio Ferdinand, leyenda del Manchester United, publique un video en sus redes sociales con las mejores jugadas de Juan Román Riquelme. Además de sorprenderse por el inesperado posteo, los fanáticos del ex enganche se sumaron a los elogios y compartieron algunas imágenes históricas del diez.

Además de ser una de las glorias más importantes que tiene el fútbol inglés, el ex defensor de los Diablos Rojos mantiene una destacada carrera como periodista y entrevistador desde que se retiró del deporte profesional, lo que hace que su opinión no pase desapercibida.

Mientras transitaban las primeras horas de la jornada en la Argentina, Ferdinand utilizó su cuenta de Twitter para subir un video de un minuto de duración con algunos lujos del actual presidente del Xeneize en su época como jugador. Además del clip, escribió algunas palabras que confirmaron su fanatismo por el tres veces campeón de la Copa Libertadores: «Tómate un minuto de tu día para observar la belleza de su juego…. ¿Volveremos a ver a los jugadores ser libres de esta manera?«, redactó.

El ex defensor central, que enfrentó al Torero en un amistoso entre la Selección Argentina e Inglaterra en 2005 y otro entre Boca y Manchester por la Copa Audi de 2009, posee casi 12 millones de seguidores en Twitter, por lo que la publicación se viralizó rápidamente.

Además de llenarse de hinchas del club de la Ribera, el tuit fue interactuado por una gran cantidad de personas de diferentes nacionalidades que aprovecharon la oportunidad para escribir sobre «uno de los mejores futbolistas» que vieron.

Juan Román Riquelme y Rio Ferdinand, titulares en el amistoso entre Boca y Manchester en 2009.

¿Cuándo jugará Boca?

Luego del empate ante River en el estadio Monumental, Boca volverá al ruedo el próximo domingo 3 de marzo a las 19.15 enfrentando a Belgrano de Córdoba en La Bombonera por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Si bien no está confirmado el equipo que pondrá en cancha Diego Martínez, se espera que sea similar al que rivalizó con el Millonario en la jornada pasada, con la salvedad de que no podrá jugar «Equi» Fernández, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho que lo alejará del campo de juego durante tres o cuatro semanas.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: