El Indio Solari lanzará dos nuevas canciones

El músico anunció esta mediodía que publicará dos temas con Los fundamentalistas del aire acondicionado.

Por Lucas Torretta

Jul 21, 2023

Este mediodía se conoció una noticia que alegró a todos los fanáticos del rock nacional. Hace unas horas, el «Indio» Solari informó que esta noche lanzará dos nuevas canciones con Los fundamentalistas del aires acondicionado.

El anuncio lo hizo mediante su cuenta de Instagram y, si bien no hay detalles sobre el nombre de los temas, se conoce que se transmitirán por primera vez a las 23 en Somos Radio y que estará en el canal oficial del músico en YouTube unos minutos después.

Ayer, el novelista Marcelo Figueras, reconocido amigo de Solari, escribió un mensaje en Twitter donde indicaba que habría un regalo por el día del amigo: «Yo no sé si se debe al Día de la Amistad o qué, pero lo cierto es que, no contento con lo de la semana pasada, alguien que yo sé decidió hacernos otro regalazo este viernes en Bing Bang«. En el tweet, el periodista hizo referencia a las canciones que sacó hace pocos días el cantante con su nuevo proyecto El míster y los marsupiales extintos.

Ante toda la incertidumbre y el revuelo que se generó en las redes sociales, finalmente hoy se reveló el misterio: «Esta noche en Big Bang, los adoradores del aire acondicionado estarán de parabienes, porque el Indio y los Fundamentalistas estrenan dos temas nuevos que están para chuparse los dedos«, publicó el periodista.

 El míster y los marsupiales extintos

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tiene actualmente dos proyectos en el que sigue desarrollando su carrera como compositor y cantante. En paralelo con Los fundamentalistas, el Indio comenzó el año pasado con El míster y los marsupiales extintos, un nuevo grupo musical.

Con su banda más reciente, el músico ya lleva lanzando varias canciones. En 2022 publicó «De las Ventajas de Caminar Dormida», «Otra Ruta Desierta», «Ken Kesey (scherzo)» y «El Tío Jack», mientras que hace semanas estrenó «Falta tan poco para nada», «Novedades obsoletas del Kamarada Amor» y «Cantar de la mala salud».

Aunque no tiene relación con Los marsupiales extintos, en pocas horas conoceremos nuevos temas que se sumarán a los siete que salieron a la luz en los últimos meses. Sin dudas, una gran noticia para todos los amantes de nuestro rock.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: