El Manchester City tuvo un gesto conmovedor con una pequeña fanática

Los dirigentes del campeón inglés decidieron llevar el trofeo de la Premier League al cumpleaños de Mirabelle, una niña de 4 años que sufre espina bífida. Mirá el video y la reacción.

Por Jonatan Pedernera

May 22, 2024

Mirabelle Mae no quiso unicornios. Tampoco hadas ni princesas. La chiquita de 4 años ambientó su cumpleaños de celeste y blanco en honor al club de sus amores, el Manchester City. Y el club dijo presente con un gesto que se llenó de aplausos: en medio del festejo, los directivos arribaron con el último trofeo. La reacción de la pequeña, que sufre una dura enfermedad, se hizo viral.

“¡Vaya, qué club!”, publicaron los “Citizens” junto al video de la hincha fanática que ya lleva 14 millones de corazones. Es más, los distintos clubes del campeonato británico elogiaron la movida.

Mirabelle, con una sonrisa de oreja a oreja, junto a Haaland.

Tras derrotar al West Ham United en la última jornada de la temporada 2023-24, el  City se convirtió en campeón de la Premier League por cuarta ocasión consecutiva, y como parte de las celebraciones, el club agendó un recorrido especial para visitar a la niña.

Después de ponerse en contacto con el club a través del hijo de Colin Bell, reconocido ex jugador del equipo, un médico del hospital Christie llamado Jon, donde Mirabelle recibió ayuda en el pasado, cooperó con la familia para recibir la invitación a un juego donde Manchester City venció a Wolverhampton a inicios de mayo. Ahí, fue sorprendido por el noruego Erling Haaland.

Mirabelle ha tenido una vida difícil desde que nació. Ya se le han realizado seis operaciones, incluidas dos de emergencia y seis intervenciones oculares para apaciguar esta enfermedad congénita que afecta a todo el sistema nervioso.

 

“Es increíble, simplemente se recupera como si nada hubiera pasado. Ella es tan resistente. Le encanta la escuela y realmente no le gusta tener que faltar un día para ir al hospital. Es muy sociable, tiene un gran sentido del humor y si no lo dice, ¡su cara definitivamente lo hará! Ha superado todas las expectativas y esta sorpresa la alegró de una manera increíble”, contó emocionada su mamá Natalie.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: