Martín Fabio, popularmente conocido como «El Mono» de Kapanga, acaba de sacar a relucir una demostración de grandeza y de solidaridad. Es que ganó nada más ni nada menos que dos millones de pesos y decidió donarlos a un refugio de animales.
El popular artista argentino participó del reconocido programa televisivo «Pasapalabra», conducido por Iván de Pineda en Telefé, y terminó haciéndose con la victoria. Completó el famoso «Rosco» y se llevó todos los aplausos.
Así las cosas, Fabio, tras asegurarse los dos millones de pesos, anunció que donaría la totalidad de su premio a Adopciones Quilmes, un refugio de animales que se ubica en la mencionada localidad del conurbano bonaerense.
«El Mono» formó equipo junto con Romina Uhrig y Floppy Tesuoro, enfrentando a Edith Hermida, Emilia Claudeville y Martina Fasce. Allí sacó a relucir todos sus conocimientos, los cuales más tarde plasmó en el juego decisivo.
La definición de la última palabra fue: «Ave palmípeda propia de los humedales europeos y asiáticos». Allí, el cantante de Kapanga no dudó y respondió: «Oca». Acto seguido, los festejos se apoderaron de la escena en el piso del canal.
«¡Lo logré! ¡No lo puedo creer! Estos dos millones de pesos se van para Adopciones Quilmes, una rescatadora de perros y gatos que hace un trabajo enorme», exteriorizó Martín Fabio, ante la mirada de todos los presentes.
«Cada vez que vengo al programa me acuerdo de ellos. Esto es para ellos y para todos los que ayudan a los animales», completó el líder de la banda de rock argentino, precisamente oriundo de la localidad de Quilmes.