La tecnología no tiene fronteras. La empresa Raw desarrolló un nuevo dispositivo, denominado “The Ring”, que en principio leerá las emociones de los usuarios gracias a la Inteligencia Artificial. Y eso no es todo, también descubre infidelidades entre las parejas. ¿Cómo funciona?
Según explicó New York Post, el aparato permite rastrear las emociones de las parejas, permitiendo averiguar si una de las partes siente algo por otra persona.
El producto se vende únicamente en pares, ya que ambos integrantes de la pareja deben usarlo de manera sincronizada. Su función principal, según sus desarrolladores, es monitorear y reconocer los estados emocionales de quién lo utiliza, que luego son visualizadas y expresadas a través de luces LED de diferentes colores.

La tecnología al servicio de las parejas: el aparato ayudará a descubrir infidelidades.
Además de contar con sensores y un micrófono, el anillo mide variables como la temperatura de la piel, los movimientos y la frecuencia cardíaca. Todos estos datos se analizan con IA para evaluar cómo se siente emocionalmente el usuario a lo largo del día.
El dispositivo es capaz de diferenciar entre excitación física provocada por el ejercicio y otros tipos de excitación.

El anillo virtual cruzará todas las barreras gracias a la Inteligencia Artificial.
Los fabricantes ya finalizaron con las primeras pruebas, pero todavía no fue lanzado al mercado. Se espera que esté disponible a finales de 2025 o principios de 2026.