Seductive es una marca de agua Premium que es furor en todo el mundo. Su fama internacional se debe a que fueron los primeros en reducir la huella del carbono en Argentina. Con sede en Córdoba, el agua que se utiliza es extraída a 130 metros de profundidad en las sierras del Tala.
La empresa que se encarga de comercializar el agua se llama La Posta del Águila, y en el año 2007 estuvieron en las noticias porque se conoció que Angelina Jolie, una de las actrices más famosas de Hollywood, se encontraba dentro de sus miles de clientes. En su momento, Sergio Molina, el dueño de la compañía, declaró: “Cada dos meses le enviamos 300 cajas de 8 botellas cada una”.
Su fundación tuvo lugar en 2003 y desde entonces han intentado cuidar el medio ambiente mediante la fabricación de su agua Premium. La huella del carbono de cada botella es de 9,35 gramos, lo que le permite estar consolidado en el mercado europeo y estadounidense. Además, en cuanto a calidad, Seductive se encuentra entre las primeras tres del mundo y pertenece al selecto grupo de las 25 marcas super premium que componen la industria.
En las últimas horas, se conoció que Seductive tendría un nuevo diseño en su botella. La Posta del Águila hizo el anuncio bajo el lema “¡Objeto del deseo!».
“Nosotros siempre estamos en búsqueda de nuevas maneras de sorprender las expectativas de nuestros clientes y el envase se ha convertido en el elemento primordial del marketing, ya que es una herramienta de seducción para el consumidor. En particular, el vidrio ofrece todas las posibilidades a la hora de hacer formas, colores y diseños, lo que le otorga a sus productos un valor añadido de calidad, presencia y exclusividad”, manifestó Molina.
Es un nuevo paso para La Posta del Águila y su producto estrella Seductive. En 2019, Horacio Bustos, el único sommelier de agua de Argentina, la ubicó como la mejor del país.