El primer vuelo low cost que llegó a Mar del Plata

La empresa aérea de bajo costo Flybondi anunció su arribo inaugural a La Feliz en el inicio de la temporada de verano. Tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales.

Por Maximiliano Duarte

Ene 2, 2024

Una nueva ruta aérea conectó a Mar del Plata con la Ciudad de Buenos Aires en la inauguración de la temporada de verano. Se trata de la aerolínea de bajo costo Flybondi, que comenzó a realizar vuelos desde CABA a La Feliz con una frecuencia de cuatro vuelos semanales durante el periodo estival.

La línea aérea realizó su vuelo inaugural a esta ciudad balnearia con una ocupación del 90% de sus asientos, partiendo en la noche del lunes a las 22.10, desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery y arribando al aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla de Mar del Plata a las 23.00. La Feliz se suma así a la oferta de conectividad de cabotaje de la aerolínea, que ya cuenta con 18 destinos nacionales y 3 internacionales.

El primer vuelo low cost a Mar del Plata arribó al Aeropuerto a las 23 y tendrá una frecuencia de cuatro vuelos por semana.

La aerolínea comenzará a volar a la costa argentina cuatro veces por semana los días lunes, miércoles, viernes y domingos y con precios bajos que van desde $27.790 para volar en febrero. Los vuelos serán los lunes, miércoles, viernes y domingo, y saldrán a las 23 desde Aeroparque en tanto que esa misma aeronave despegará de regreso de la ciudad balnearia a las 0.20.

El vuelo inaugura tuvo una ocupación del 90% y planean que la nueva ruta sea todo un éxito.

“Estamos muy felices de llegar a Mar del Plata, desde su lanzamiento detectamos un gran interés por la ruta. Cada nuevo destino nos impulsa a seguir trabajando fuertemente para que la libertad de volar sea cada vez más grande”, comentó Federico Pastori, gerente de la aerolínea. Luego agregó: “Es un vuelo corto, de 50 minutos, y ofrecemos un servicio simple, amigable y con las mejores tarifas del mercado”.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Un milagro de discreción y elegancia

Un milagro de discreción y elegancia

La reedición de Los galgos, los galpos permite que aquellos que aún no pudieron leer la maravillosa novela de Sara Gallardo se encuentren con su ojo clínico para desnudar las manías de su clase, la aristocracia argentina, en sus grandes peleas y pequeñas miserias.