La primera Champions League del París Saint Germain será recordada, sin dudas. Es que en Múnich, hubo un solo equipo y al final, los parisinos armaron un fiestón en la cancha y en las tribunas. Fue 5 a 0, con goles de Hakimi, Doudé (por dos), Kvaratskhelia y Mayulu.
El team de Luis Enrique movió la aguja a los 20 minutos, donde ya ganaba 2 a 0. La realidad es que los franceses se adueñaron de la pelota y se guardaron lo mejor para la segunda mitad.
Y así, totalmente eclipsados, los jugadores del Inter terminaron bailando con la más fea. En la otra mitad, fue todo del PSG. Doué se anotó con dos golazos y al final hubo “ole” al por mayor en Alemania.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️… pic.twitter.com/QUrzIDSbSz
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) May 31, 2025
El DT español, el padre de la criatura, demostró su valentía al recuperarse de un duro golpe, la muerte de su hija, Xana, quien falleció de cáncer en 2019. En el plano futbolístico, siempre fue optimista, aún con la partida de Kilyan Mbappé.
EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO pic.twitter.com/7LVkhwQ1qM
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) May 31, 2025
Luis Enrique hizo emocionar a todos
“Cuando consigues hacer feliz a tantos aficionados, es muy bonito”, comentó Luis Enrique. “Xana está con la familia, todos los días. Cuando uno ama a personas desde el corazón, siempre está con uno. Ella estaría conmigo, acá, corriendo”, evocó el entrenador, que recibió saludos de todo el mundo del fútbol.

Los fanáticos franceses reconocieron al entrenador y recordaron a su hija con esta bandera.
De Córdoba, con amor
Javier Pastore fue una de las caras del PSG en la presentación. Y al final, fue uno de los que acercó la “Orejona” para los festejos. vivió una de las etapas más importantes de su carrera en el PSG, club al que llegó en 2011 como uno de los fichajes estrella tras la adquisición del equipo por Qatar Sports Investments. Procedente del Palermo de Italia, su incorporación marcó el inicio de una era de ambición y grandes inversiones en el París Saint Germain.
A lo largo de sus siete temporadas con el PSG, disputó 269 partidos oficiales, marcó 45 goles y repartió numerosas asistencias.

Javier Pastore, ídolo del PSG, junto a otro emblema, Javier Zanetti, del Inter, en la previa.