El último concierto de Tan Biónica ya tendría sede confirmada

El grupo realizará un show que servirá como regreso y despedida, y ya tendría un lugar elegido para llevarse a cabo.

Por Lucas Torretta

Abr 7, 2023

Chano Charpentier fue una de las grandes atracciones del último Lollapalooza Argentina. En el show, que tuvo lugar el viernes 17 de marzo, el cantante tocó seis canciones de su carrera solista y, al finalizar, anunció una sorpresa para todas las personas presentes: “Amigos, vinimos acá, al festival más lindo del mundo, a regalarles algo: una noticia. En cinco minutos va a volver Tan BiónicaEl grupo les va a regalar la última noche mágica próximamente en un estadio de la ciudad de Buenos Aires”.

Minutos más tarde, Tan Biónica apareció en el escenario con todos sus integrantes. Además de cantar sus mayores hits y regalarles una noche de pura emoción a sus fanáticos, la banda terminó el concierto con la promesa de realizar un espectáculo más en una cancha de fútbol.

En las últimas horas, el usuario de Twitter @tanbionicaback publicó en su cuenta una foto del estadio José Amalfitani y la frase: “¿Están listos?”. Esto llamó la atención de los fans del grupo, que rápidamente empezaron a comentar y viralizar el posteo.

Unos días antes de subir la posible información, el usuario compartió una foto del anuncio oficial de la separación de Tan Biónica, que fue subido el 19 de abril de 2016. Junto a la foto, @tanbionicaback escribió: “Y si las entradas para La Última Noche Mágica de Tan Biónica salen en el aniversario de este post?”.

Si bien no hay una confirmación de parte de los miembros del equipo, todo parece indicar que el tan ansiado regreso de uno de los grupos de pop rock más emblemáticos de Argentina tendrá lugar en la cancha de Vélez Sarsfield y será proclamado el miércoles 19 de abril.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: