Elementos, la película que ya superó a Taylor Swift en Disney+

El film de Pixar desplazó a The Eras Tour (Taylor’s Version) y se transformó en el más visto de Disney+ a nivel mundial.

Por Gabriel Casazza

Mar 26, 2024

Recientemente y, desde el momento de su estreno, Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Version) se transformó en la película más vista del servicio de streaming Disney+. Sucedió el pasado 15 de marzo, cuando hizo su desembarcó en la mencionada plataforma. Sin embargo, el reinado no le duró demasiado.

Disney+ presentó las cifras oficiales, indicando que contó con 4,6 millones de visualizaciones en sus primeros tres días y un total de 16,2 millones de horas vistas a lo largo del primer fin de semana. De todos modos, los suscriptores de dicha plataforma terminaron volcándose masivamente hacia otra opción.

Se trata de Elementos, la nueva película de Pixar que llegó a los cines a mediados de 2023 y que está generando una verdadera revolución en Disney+. De hecho, según informó el sitio FlixPatrol, es la nueva película más vista de la plataforma, destronando a la mencionada cinta que tiene a la cantante como estrella.

No es un detalle menor que Elementos ya había estado en lo más alto del ranking en Disney+ pero ahora reanudó su liderazgo. Se trata de una comedia animada dirigida por Peter Sohn y escrita por Brenda Hsueh que está teniendo un éxito sencillamente rotundo entre los espectadores. Y no se conforma con ello.

La trama de esta película se ambienta en la Ciudad Elementos, donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire. La historia se centra en Ember, una joven dura, ingeniosa y feroz cuya amistad con un chico divertido y que se deja lleva por la corriente, llamado Wade, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven.

El reparto de voces de la película está encabezado por Leah Lewis como Ember Lumen, Mamoudou Athie como Wade Ripple, Ronnie del Carmen como Bernie Lumen y Shila Ommi como Cinder Lumen. También trabajaron Wendi McLendon-Covey, Catherine O’Hara, Mason Wertheimer, Ronobir Lahiri, Wilma Bonet, Joe Pera y Matt Yang King, entre otros.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El “Alfredo Beranger”, símbolo de zona sur, llegó a su Centenario. Sus hinchas rememoraron las hazañas en la previa al partido contra Almirante Brown y hubo saludos de todo tipo en las redes sociales. Mirá uno en especial…