En Barcelona se ilusionan con la vuelta de Messi y corearon su nombre en el Camp Nou

Los hinchas del Barcelona ovacionaron a Messi durante el clásico ante el Real Madrid.

Por ADN+

Abr 5, 2023

Los hinchas del Barcelona corearon el nombre de Lionel Messi durante la dura derrota ante el Real Madrid por la Copa del Rey. Mientras el futuro de la Pulga permanece incierto, los simpatizantes culés se ilusionan con una posible vuelta al club.

La ovación se dio a los 10 minutos del primer tiempo y fue una muestra de amor generalizada para el gran ídolo que tiene el conjunto catalán. La dirigencia ya reconoció que trabaja para intentar repatriarlo, aunque por el momento no hubo indicios concretos sobre cómo pueden terminar las negociaciones.

El contrato de Messi con PSG finaliza el 30 de junio y el futbolista postergó las charlas que tenía pautadas con los directivos para conversar sobre la negociación. En medio de esta situación y ante una ola de versiones, la prensa francesa insiste con que el futuro del rosarino estará fuera del club.

La temprana eliminación en la Champions League volvió a generar aquel clima de hostilidad que ya se había vivido tras la derrota frente a Real Madrid en la edición anterior. A todo esto se le sumó el interés concreto de Barcelona, que deberá trabajar en una ingeniería financiera para que el sueño se haga realidad.

¿Cuál es el inconveniente del Barcelona para fichar a Messi?

Por su parte, el gran inconveniente que tiene el conjunto catalán pasa por el Fair Play Financiero y la necesidad de encontrar la manera de inscribir el contrato del futbolista. Ya limadas ciertas asperezas que se habían generado a raíz de su salida, si el club consigue los recursos crecerían las chances de la vuelta.

Además, como ocurrió luego de su salida del Barcelona, más de un club poderoso va a enfocarse en la posibilidad de contratar al capitán argentino si sale del PSG. Por supuesto, el Barcelona cuenta con una carta que los demás no: el amor que Messi siente por la institución que lo formó.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: