En medio de una gran emoción, Russo fue presentado como DT de Boca

El experimentado entrenador de 69 años de edad inició su tercer proceso como al frente del banco de suplentes del conjunto Xeneize.

Por Gabriel Casazza

Jun 2, 2025

Este lunes, en medio de una gran emoción, Miguel Ángel Russo fue presentado en sociedad como nuevo director técnico de Boca Juniors. Un momento que, como no podía ser de otra manera, sensibilizó a todos.

No es un detalle menor que el experimentado entrenador de 69 años de edad supo anteponerse a la batalla contra el cáncer, saliendo adelante y demostrando toda su capacidad en otros equipos como Rosario Central y San Lorenzo de Almagro.

Así las cosas, en la jornada de hoy y un tiempo después de la salida de Fernando Gago, Russo tomó las riendas del banco de suplentes de la institución de La Ribera, iniciando así su tercer proceso en dicha escuadra.

«Sé lo que es el mundo Boca, sé lo que vamos a competir y jugar. Estar en este momento en este lugar es una alegría muy grande. Estoy muy feliz. Cuando tomo decisiones es porque amo lo que hago y estoy bien con mi cuerpo técnico. Intentamos competir, en los últimos años conseguimos un campeonato. Sé cómo manejarme en Boca y sé lo que necesita el hincha», comenzó señalando.

«Estoy entre gente conocida. Disfruto el mundo Boca y sé lo que es, como lo que significa en un montón de cosas. Estoy con una alegría inmensa y tenemos que trabajar mucho para competir con todo lo que ofrece el club en la planificación. Hablamos de un club muy grande», profundizó.

Y, luego, continuó: «Estamos todos juntos. Tengo relación con todos del Consejo y Román, somos gente de fútbol y capaz a muchos les resulta difícil, pero los que convivimos en el fútbol tenemos formas que las mantenemos. Eso habla bien a futuro».

El cariño del hincha me lo ha demostrado siempre en cada lugar que visité, es indudable. Necesitamos competir y estar a la altura de este club, de lo que significa. Es la idea: competir formalmente», completó.

Gabriel Casazza

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: