En un día, Paw Patrol se convirtió en la película más vista de Paramount

El film infantil está teniendo un éxito realmente espectacular y ya destronó a un peso pesado del calibre de Misión Imposible.

Por Gabriel Casazza

Mar 31, 2024

Desde su estreno hace varias semanas, la entrega más reciente de Misión Imposible se había colocado en la cima de las películas más vistas de Paramount, una de las plataformas de streaming más populares del momento. Y no era para menos teniendo en cuenta su producción, su elenco y su categoría.

Sin embargo, recientemente, este film fue destronado de forma contundente por una película de carácter infantil. Se trata de Paw Patrol: la superpelícula. Sí, un día después de hacer su presentación en la mencionada plataforma ya se trepó a lo más alto, convirtiéndose en un éxito de dimensiones espectaculares.

Esta aventura que se centra en cachorros que buscan día a día proteger Bahía Aventura y que se enfrentan a riesgos cada vez más grandes con sus nuevos poderes ya mira a todas las demás desde arriba. Es que el público infantil y también adulto se volcó masivamente hacia la diversión que ofrece este film.

«Cuando un meteorito mágico cae en la Ciudad Aventura, los Paw Patrol adquieren superpoderes y se convierten en los supercachorros. Pero enfrentan el desafío más difícil cuando Humdinger se una a una científica loca para robarles sus superpoderes», expone la sinopsis oficial de la película a través de Paramount.

Esto sucede porque la científica loca Victoria Vance está completamente obsesionada con los meteoritos, por lo que se alía con el Alcalde Humdinger para conseguir de esa manera los superpoderes de los cachorros. Así es como se construyó una aventura que es realmente irresistible para los más chicos del hogar.

Cabe destacar que Misión Imposible, la película de Tom Cruise, llevaba más de siete semanas siendo la más vista de Paramount hasta que fue derrocada en las últimas horas por Pew Patrol. Ahora habrá que esperar para ver si la película animada logra igualar el récord de la séptima entrega de

La película de Tom Cruise llevaba más de 7 semanas siendo la más vista en Paramount+, hasta este 29 de marzo que se estrenó la más reciente cinta de Paw Patrol en la plataforma; pero habrá qué esperar para ver si la película animada logra igualar el récord de la séptima entrega dirigida por Christopher McQuarrie.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: