En una entrevista con Dua Lipa, Billie Eilish reveló que su show en Argentina fue uno de los mejores de su vida

La cantante estadounidense fue entrevistada por su colega en un nuevo capítulo del podcast Dua Lipa: At Your Service y aprovechó la oportunidad para elogiar al público argentino.

Por Lucas Torretta

Ago 18, 2023

Dua Lipa no solo es una de las caras más importantes de la industria musical en la actualidad, sino que también desarrolla en paralelo una carrera como entrevistadora. Con el podcast Dua Lipa: At Your Service, que fue creado en febrero de 2022 y está producido por la BBC, la cantante se da el lujo de charlar con diferentes artistas sobre su vida y brindar conocimientos sobre los momentos que los inspiran en el día a día.

En el nuevo capítulo, que salió este viernes 18 de agosto, la compositora de Love Again dialogó con Billie Eilish, otra de las exponentes del pop más prestigiosas del siglo, quién aprovechó la oportunidad para hablar sobre su experiencia en Argentina en el Lollapalooza realizado en marzo de este año y elogiar al público.

La estadounidense debía presentarse en nuestro país en 2020, pero la pandemia del coronavirus le canceló los planes, por lo que su primer concierto en esta tierra para cerrar el famoso festival el domingo 19.

Dialogando con su colega, la joven de 21 años comentó que recientemente llegaba de su gira por Latinoamérica y que ya se encontraba en la ciudad de Los Ángeles. Al ser consultada sobre si el tour había sido “una locura”, Eilish respondió: “Es un paseo salvaje. El show que hicimos en Argentina fue uno de los mejores shows de mi vida. Fue una maldita locura”.

Luego de contestar, la ganadora de siete premios Grammy le preguntó a Lipa si ella también realizó espectáculos en nuestra nación. La británica-albanesa, que visitó Sudamérica en septiembre de 2022, confirmó que sí y manifestó que “no hay nada como eso”: “La energía es absolutamente increíble. Es uno de mis lugares favoritos para ir y tocar«, agregó.

Aunque no está confirmado el número de personas que asistieron a ver a Billie Eilish en el Lollapalooza, se conoce que fueron más de 100.000  y que se convirtió en la presentación más convocante en la historia del festival en nuestro país.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: