Entretenimiento navideño: quiénes juegan este lunes en la NBA

Como sucede cada año, la liga de básquet más importante del mundo ofrece una gran cantidad de partidos para que los fanáticos se deleiten en Navidad.

Por Lucas Torretta

Dic 25, 2023

La NBA no es una de las mejores ligas deportivas del mundo solo por sus jugadores, entrenadores y su buena organización, sino que también lo es por la facilidad que tienen sus dirigentes para manejar el show y entretener a los fanáticos. Hoy, en una fecha tan especial para millones de personas, se dará un ejemplo de esto.

Como cada 25 de diciembre, la liga de básquet de Estados Unidos organiza diferentes partidos para que el público tenga una buena y variada oferta en un día en el que no abundan los eventos en la televisión. Para acompañar las juntadas familiares y celebrar la Navidad, se jugarán cinco encuentros de primer nivel.

¿Qué franquicias jugarán este lunes?

La jornada la abrirán New York Knicks y Milwaukee Bucks​. Si bien el atractivo está en ver jugar a Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard, la importancia de inaugurar la fecha está en la histórica franquicia neoyorquina, que jugará por 56° vez en el «Christmas Day», afianzando su lugar como el que más veces se presentó.

Aunque hay enfrentamientos que cautivan a cualquier público como el de Denver Nuggets, con Nikola Jokić a la cabeza, y Golden State Warriors, con Stephen Curry, habrá uno que tiene una importancia fundamental en la historia de la NBA. Los Ángeles Lakers, que ocupan el noveno lugar en la Conferencia Oeste, rivalizarán en el clásico con Boston Celtics, que lideran el Este. A continuación, los partidos con sus respectivos horarios:

  • New York Knicks vs. Milwaukee Bucks, a las 14 horas.
  • Denver Nuggets vs. Golden State Warriors, a las 16.30 horas.
  • Los Ángeles Lakers vs. Boston Celtics, a las 19 horas.
  • Miami Heat vs. Philadelphia 76ers, a las 22 horas.
  • Phoenix Suns vs. Dallas Mavericks, a las 00.30 horas.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: