Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, protagonistas en las victorias de sus equipos

Los futbolistas argentinos anotaron goles en los triunfos del Chelsea y el Liverpool.

Por Lucas Torretta

Dic 3, 2023

Este domingo, la jornada en el fútbol europeo empezó de la mejor manera para los jugadores argentinos. En la Premier League, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Facundo Buonanotte anotaron goles en sus respectivos partidos.

En el estadio Stamford Bridge, el Chelsea recibió al Brighton por la fecha 14 del campeonato con la necesidad de ganar y levantar cabeza. Para fortuna de los Azules, el ex mediocampista de River Plate estuvo encendido y marcó dos tantos en la victoria de su equipo por 3 a 2. A los 17 minutos del primer tiempo, el campeón del mundo recibió la pelota dentro del área y conectó de cabeza para anotar el 1 a 0. Asimismo, en el complemento estiró la ventaja convirtiendo de penal. En el mismo encuentro, el ex hombre de Rosario Central anotó un golazo de zurda para descontar en el resultado.

A la misma hora, el Liverpool enfrentó al Fulham en Anfield con el objetivo de triunfar para no perderle pisada al Arsenal, que está puntero con 33 puntos. Promediando la primera mitad y con el marcador empatado 1 a 1, el ex futbolista de Boca Juniors tomó de aire el balón y marcó un golazo desde afuera del área. Luego de un partido apasionante, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp ganó 4 a 3 y quedó en segundo lugar con 31 unidades.

Juegan Julián Álvarez y Giovani Lo Celso

Desde las 13.30, Manchester City enfrentará al Tottenham en el Etihad Stadium. El equipo de Pep Guardiola empezará con una formación compuesta por tres defensores, seis mediocampistas y un delantero, donde Julián Álvarez jugará unos metros más atrasado.

Por su lado, la institución de Londres iniciará con un once integrado por cuatro defensores, cinco volantes y un delantero. En el mediocampo estará presente Giovani Lo Celso, mientras que en el banco de suplentes esperará Alejo Veliz.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: