Esperando la carroza llega al teatro: cómo comprar las entradas

La mítica película del cine argentino re reinventará para contar su historia en una versión teatral. Con un elenco renovado, la obra llegará al Teatro Broadway desde el próximo 12 de abril.

Por Lucas Torretta

Mar 4, 2024

El próximo 12 de abril se estrenará en el Teatro Broadway la obra de Esperando la carroza, la nueva versión de la mítica película del cine argentino que enamoró a millones de personas en la década del 80. Con un elenco renovado, se dará comienzo a un ciclo más en la historia creada por Jacobo Langsner.

Si bien la mayor parte de las personas conocen el producto por el largometraje dirigido por Alejandro Doria y protagonizado por «China» Zorrilla y Antonio Gasalla, hay que recordar que su origen se remonta al 12 de octubre de 1962, cuando el dramaturgo rumano y nacionalizado uruguayo Langsner decidió estrenar en la ciudad de Montevideo, Uruguay, una obra de teatro de «comedia de costumbres de humor negrísimo».

Con el paso de los años, la creación charrúa se convirtió en una insignia argentina, ya que pudo retratar, de forma irónica, cómo se compone una familia típica en nuestro país.

Para fortuna de los nostálgicos y de los enamorados de la historia, un nuevo Esperando la carroza llegará prontamente a la Avenida Corrientes de la mano de Ciro Zorzoli. En esta ocasión, serán Martín «Campi» Campilongo, Paola Barrientos, Pablo Rago, Ana Katz, Sebastián Presta, Valeria Lois y Mariano Torre los encargados de hacer reír al público con sus actuaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin Campilongo . Campi (@campiobra)

«>

¿Cómo comprar las entradas?

Los boletos para asistir a las funciones de Esperando la carroza se podrán adquirir desde este lunes a las 10 de dos maneras diferentes. Las personas que quieran comprarlas virtualmente podrán hacerlo en la página oficial de Ticketek, mientras que los que prefieran hacerlo en persona deberán acercarse a la boletería del Teatro Broadway, ubicado en Avenida Corrientes 1155.

Aunque todavía no se conocen los precios, los organizadores confirmaron que habrá un 20% de descuento en tres cuotas para los usuarios que tengan una tarjeta del banco BBVA

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El “Alfredo Beranger”, símbolo de zona sur, llegó a su Centenario. Sus hinchas rememoraron las hazañas en la previa al partido contra Almirante Brown y hubo saludos de todo tipo en las redes sociales. Mirá uno en especial…