Estudiantes pagará la mitad del viaje de sus hinchas para la gran final

El conjunto de La Plata costeará una parte del viaje de sus fanáticos pensando en el duelo del próximo domingo ante Vélez.

Por Gabriel Casazza

May 2, 2024

El próximo domingo, Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield se encontrarán frente a frente bajo la órbita de la gran final de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro decisivo se llevará a cabo el próximo domingo en el Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero.

En ese contexto, los hinchas de ambos equipos deberán afrontar un viaje realmente largo para poder alentar a sus dirigidos en torno al objetivo en común de cosechar un nuevo título para sus vitrinas. Pero lo cierto es que los directivos de los combinados protagonistas tomaron cartas en el asunto.

Sin ir más lejos, la dirigencia del Pincha que comanda estratégicamente Eduardo Domínguez tomó la determinación de hacerse cargo de la mitad del costo del viaje de los hinchas que se trasladen hasta Santiago del Estero para apoyar al equipo de cara al mencionado encuentro contra el Fortín.

 

Vélez será el rival de Estudiantes en la gran final.

«Entendiendo la situación económica y el gran esfuerzo que vienen realizando nuestros hinchas para acompañar al equipo en los últimos partidos, es que el club estará haciéndose cargo del 50% de cada pasaje de los micros que sacarán las Agrupaciones», exteriorizó Estudiantes mediante un comunicado.

No es un detalle menor que los pasajes de ómnibus podrán adquirirse desde hoy a las 17 horas a través de UNO Ticketing o por medio de los contactos con las distintas Agrupaciones del Pincha. El costo es de 35.000 pesos en un pago o de 40.000 pesos en tres cuotas.

Esta iniciativa solidaria de la directiva de Estudiantes, con Juan Sebastián Verón a la cabeza, tiene que ver con un método de colaboración teniendo en cuenta los 1.100 kilómetros de distancia que separan a la ciudad de La Palta del Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: