Luego de convertirse en la serie más vista de HBO desde el final de Juego de Tronos, Euphoria ingresó en un bucle de mala suerte que no le permitió desarrollar una tercera temporada. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el espectáculo ya comenzó la producción para entregar una nueva historia con el regreso de Zendaya como protagonista.
Estrenada en 2019 y con una continuación que tuvo lugar en 2022 y paralizó a los espectadores durante semanas, el programa creado por Sam Levinson se ganó un puesto de privilegio en los shows televisivos con adolescentes como foco principal. A pesar de los millones de seguidores y los múltiples premios conquistados en los eventos de gran magnitud, el proyecto sufrió percances que pusieron en duda su continuidad, como la disconformidad de algunos actores con las decisiones del guionista, las figuras que no pudieron hacerse tiempo en su agenda tras llegar al estrellato hollywoodense y el fallecimiento de Angus Cloud en 2023.
Ver esta publicación en Instagram
«>
No obstante, el director estadounidense y varios de sus pupilos llegaron a un acuerdo para encarar un nuevo capítulo que, sin estar del todo confirmado, podría transcurrir varios años después de los hechos que se llevaron a cabo mientras atravesaban el colegio secundario.
Además de Zendaya, que volverá a interpretar un papel con el que ganó dos Emmy como «Actriz protagonista», la serie contará con el retorno de Jacob Elordi, Hunter Schafer, Maude Apatow, Alexa Demie y Sydney Sweeney.
Si bien las filmaciones recién arrancaron, es probable que la tercera temporada del espectáculo aterrice en la pantalla de HBO y en el servicio de streaming Max en el primer semestre de 2026.