El evento gastronómico es la perdición para los amantes de lo dulce. En especial, del chata del Festival du Chocolat. Además, se ofrecen piezas de pastelería francesa y opciones saladas.
Las principales exposiciones aparecen en “Alma”, el bar del hotel. Ahí, se ofrece el chocolate en cookies, mouses, postres, brownies y bombones de chocolate amargo y blanco.
Si bien la atracción principal tiene que ver con las distintas versiones del manjar, también hay opciones saladas como wraps de vegetales, bruschettas, hongos y scones de queso rellenos con tomate.
Los chefs especializados también presentan hummuss, blinis de maíz y espinaca y croquetas de puerro. En los distintos stands también se muestran las diversas comidas típicas de los bares de la ciudad de Buenos Aires.
Para tomar, existen variedades de café, té y chocolate calientes. También hay una carta con bebidas frías.
La experiencia que ofrece el Sofitel está disponible durante todos los sábados de invierno de 13:30 a 16 y posee un valor de $42.000 para los adultos y de $38.000 para los menores de 12 años. Las reservas se pueden realizar a través de la web oficial del bar del hotel.