El músico Fánzua sigue adelante con su carrera repleta de creatividad y de sonidos diferentes. En medio de ese panorama, recientemente llevó a cabo el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual no demoró en impactar a propios y extraños.
Sucede que Fánzua encabezó la puesta en marcha de «Crudo», un nuevo disco de pop que invita a un viaje profundo y efusivo, lleno de adrenalina y emociones contrastantes. No es un detalle menor que el mismo está conformado por nueve canciones.
«Es una linda sensación la de poder escuchar el álbum y saber que también está al alcance de quien esté interesado en mi música. Fue mucho trabajo creativo, mío y de mi equipo de amigos que trabajan conmigo desde siempre», señaló Fánzua en diálogo con ADN+.
«‘Crudo’ es un álbum para pasar un buen rato psicodélico y bailar, pero también para conectarte con lo profundo de tu mundo emocional y sensorial. Pienso que es un gran equilibrio entre la fantasía y la realidad», profundizó el artista.
«Se trata de un equilibrio que me gusta habilitar, explorar y que hice todo lo posible para llevarlo a cabo en cada canción», continuó indicando el músico sobre el álbum que explore temas universales como el placer, la culpa y el éxtasis.
«Este 1 de diciembre sale el videoclip de ‘Loop’, la primera canción del tracklist y con la que empieza el disco. Es un video que muestra cómo la fantasía se vuelve oscura si no existe ningún tipo de control a la adrenalina», detalló sobre lo que viene.
«Podés entrar en un loop en el que te sentís atrapado», culminó Fánzua, envuelto en una clara emoción por este nuevo proyecto que ya comenzó a tener un éxito rotundo y que promete marcar un antes y un después en torno a su carrera como artista.