Feria Internacional del Turismo: se inauguró un stand dedicado al vino y la gastronomía argentina

El evento comenzó ayer en La Rural y podrá visitarse hasta el martes 3 de octubre.

Por Lucas Torretta

Oct 1, 2023

En la jornada de ayer comenzó una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo, un evento que se realiza año a años en La Rural. Para abrir la jornada, la Secretaría de Promoción Turística, el Ministerio de Turismo y Deportes, y la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) inauguraron un stand para promocionar el vino y la gastronomía de nuestro país.

En una entrevista con la agencia de noticias Télam, el director nacional de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Turismo y Deporte, Sergio Castro, explicó que la exhibición es «el resultado de muchos años de trabajo y de articulación público-privada entre el ministerio y la Coviar«.

Y añadió: «Se fue consolidando y en estos últimos años ha dado un vuelco trascendente para toda la actividad. En menos de cuatro años y con la pandemia en el medio, pasamos de tener 13 provincias con turismo del vino a 16 y, próximamente, 17; y de haber encontrado 210 bodegas abiertas al turismo, a hoy poder decir que estamos pasando las 400 bodegas«.

¿Cómo asistir a la feria?

La Feria Internacional del Turismo seguirá desarrollándose para todo el público hasta este domingo 1° de octubre. Luego, el evento será exclusivo para especialistas de la industria turística hasta el martes 3.

Las entradas para visitar la exposición se pueden comprar a través de la página oficial de la feria y se pueden encontrar con diferentes precios que varían dependiendo la cantidad de personas que quieran asistir. A continuación, los valores:

  • Público general: $2000.
  • Estudiantes de turismo: $1000.
  • Jubilados: $1000.
  • Pack familiar para cuatro personas: $5000.
  • Menores de 16 años: $1000.

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: