Festival gratuito en la ciudad de Buenos Aires: música y feria gastronómica

Este fin de semana se realizará “Los pies en el Pasto”. Tocarán Los Tipitos, Árbol y Juan Ingaramo. Acá, toda la grilla del sábado y el domingo.

Por Jonatan Pedernera

Sep 30, 2023

Durante este sábado y mañana –domingo-, se llevará a cabo la cuarta edición del festival que se realiza al aire libre. El objetivo, al igual que todos los años, es concientizar sobre los hábitos sustentables.

Habrá patio gastronómico, feria de emprendedores, espacio de juegos sobre concientización ambiental, charlas y talleres sobre sustentabilidad, así como shows y espectáculos musicales para todas las edades.

El cierre del festival estará a cargo de Los Tipitos, banda emblema del rock nacional.

Para quienes deseen disfrutar de gastronomía saludable, la feria “Sabe La Tierra” ofrecerá opciones de frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana y sin TACC.

Habrá espacio para el esparcimiento a cielo abierto.

El lugar elegido es la Plaza de las Naciones Unidas (Figueroa Alcorta y Bibiloni) y el horario será de 13 a 22 el sábado, mientras que el domingo la actividad se centrará entre las 13 y las 21.

El festival tendrá actividades para todos los públicos. Por ejemplo, los más pequeños podrán disfrutar de shows de bandas infantiles como Los Cazurros y Las Parlanchinas, mientras que los adultos podrán ver en vivo a Ella es tan cargosa y Juan Ingaramo.

Pero sin dudas, el plato fuerte será el domingo con los shows de Árbol y Los Tipitos, quienes cerrarán la jornada.

Árbol le pondrá el cierre al gran evento. Los músicos de Haedo tocarán algunas de las nuevas canciones.

 

El cronograma completo

El sábado 30 comenzará el festival a las 13 horas con un DJ en vivo. A las 14 horas habrá una charla con Amo de Casa, a las 15 horas un show de Parlanchinas y a las 16 horas de Los Cazurros. Una hora más tarde debatirán Sole Barruti y Darío Z, y a las 18 horas habrá nuevamente un DJ en vivo.

Para finalizar, a las 19 horas se presentará Ella es tan cargosa y a las 20.30, Juan Ingaramo.

El domingo se inaugurará el día a las 13 horas con un DJ en vivo, y a las 14 horas se desarrollará la charla de compostaje. A las 15 y 16 horas los niños podrán disfrutar de los shows de Pequeño Pez y Anda Calabaza, respectivamente.

A las 18.30 se presentará el grupo Árbol, seguido de otro DJ a las 19.30 y a las 20, Los Tipitos.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

El equipo de Cañuelas es uno de los animadores en la temporada alta en Europa. En Gran Bretaña, Adolfo Cambiaso fue protagonista junto a su familia, compartió equipo con su hija Mía y su hijo “Poroto” jugará la final de la Queen’s Cup.