Fin de año: a qué hora será el show de María Becerra en Times Square

La cantante argentina se presentará en la histórica intersección de avenidas de Nueva York esta noche para cerrar el 2023 y recibir el 2024.

Por Lucas Torretta

Dic 31, 2023

María Becerra no solo tuvo un gran 2023 en el que debutó en el Lollapalooza Argentina y anunció que se presentaría dos veces en el estadio de River Plate en los próximos meses, sino que también sabe que tendrá un muy buen 2024 gracias a que realizará estos recitales en el Monumental ante casi 200 mil personas. Para festejar lo logrado y esperar lo que vendrá, la cantante brindará un show esta noche en el Times Square de Manhattan.

Todos los 31 de diciembre se organiza en la famosa intersección de avenidas de Nueva York un espectáculo musical compuesto de diferentes artistas. La idea despedir el año que pasó y recibir el nuevo de la mejor manera posible. Y qué mejor que escuchar música en vivo con profesionales de diferentes partes del mundo.

Según revelaron, habrá un total de 50 mil personas mirando los conciertos y disfrutando del momento, por lo que es una gran oportunidad para crearse un nombre en una industria tan importante como la estadounidense.

Asimismo, informaron que la compositora iniciará su presentación a las 22.04 de Nueva York, lo que equivale a las 00.04 en nuestro país, ideal para brindar en familia mientras de fondo suena la Nena de Argentina. Además, comentaron que la ex youtuber tocará «Piscina» y «Corazón vacío«, dos canciones que salieron a la luz en el segundo semestre de 2023.

¿Qué artistas se presentarán esta noche en Times Square?

  • Megan Thee Stallion, a las 19:05.
  • Tyla, a las 20:30.
  • Flo Rida, a las 21:10.
  • Sabrina Carpenter, a las 21:37.
  • María Becerra, a las 22:04.
  • Jelly Roll, a las 22:34.
  • Yng Lvcas, a las 23:02.
  • Paul Anka, a las 23:51.

¿Cómo ver el show en vivo?

Si bien el espectáculo será transmitido en vivo en la televisión de Nueva York, Los Ángeles, México y Miami, se podrá seguir desde la página oficial del evento. La misma se llama New Year’s Eve 2024 y comenzará a las 18 hora local, lo que será a las 20 de Argentina. De esta manera, a la 00.04 de nuestro país se podrá ver a María Becerra cantando en Times Square.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

El equipo del argentino Lautaro Martínez, líder absoluto de la Serie A italiana, estrenará un singular sponsor en la próxima fecha ante el Genoa: llevará en su pecho a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, las cuatro tortugas más famosas del planeta, para promocionar su nueva serie.