Fin de semana largo: los espectáculos que brillarán en Mar del Plata

El jueves 20 de junio comenzará un feriado largo de cuatro días en toda la Argentina. Para que los ciudadanos puedan organizar con tiempo cómo lo pasarán, repararemos algunos de los shows que dirán presente en Mar del Plata.

Por Lucas Torretta

Jun 17, 2024

El jueves 20 de junio la Argentina conmemorará el Día de la Bandera en homenaje a Manuel Belgrano, uno de los próceres más emblemáticos de nuestro país. Si bien serán días de puro patriotismo, los ciudadanos podrán disfrutar de un feriado largo que finalizará el domingo 23. Para que todos puedan organizar con tiempo cómo lo pasarán, repararemos algunos de los shows que dirán presente en Mar del Plata.

La «semana de descanso» comenzará con tres espectáculos musicales y dos teatrales de primer nivel. Para todos los melómanos, Hilda Lizarazu se presentará en el teatro Radio City para entonar Hilda Canta Charly, el disco que lanzó recientemente interpretando clásicos de Charly García, mientras que Bocanada hará lo propio en Abbey Road para tocar los hits más importantes de Gustavo Cerati y Soda Stereo.

Hilda Lizarazu homenajeará a Charly García con varios de sus clásicos.

Por el lado actoral, la sala Melany Soledad Ranzuglia recibirá a «El resplandor del tiempo«, una propuesta de teatro poético que invita al público a que viva una noche donde «las contradicciones son iluminadas al amanecer». Al mismo tiempo, el Teatro Roxy será la casa de «Antígona en el baño«, una obra protagonizada por Facundo Zilberberg, Verónica Llinás, Darío Lopilato y Héctor Díaz.

En la misma línea, el viernes 21 continuará con propuestas sonoras y variadas, ya que Ke Personajes hará vibrar el Estadio Polideportivo con cuarteto, Miguel Silva Macias se encargará de endulzar la noche en Chauvin con «Concert experience», un espacio donde sonarán canciones de Elvis Presley, Frank Sinatra y Andrea Bocelli, y el Centro de Arte Roxy-Radio City-Melany albergará los tributos a dos grandes de esta nación, pues Remolinos honrará a Cerati y Fernando San Martín realizará «Culto Gitano, un homenaje a Sandro».

Emanuel Noir y Ke Personajes harán vibrar Mar del Plata con el cuarteto.

Por su parte, el sábado 22 estará La Granja de Zenón en Chauvin como el entretenimiento ideal para que los padres lleven a sus hijos, mientras que unas horas más tarde el establecimiento recibirá a Maggie Cullen para que demuestre en formato acústico su talento para cantar folklore y al grupo Helter Skelter para que celebren el legado de The Beatles. Siguiendo con el rock, Ciudad Cultural BrewHouse Puerto será la casa de Caras extrañas, un proyecto liderado por Mauricio “Junior” Lescano, excantante de La 25.

Finalmente, el fin de semana largo terminará el domingo con Tango Furia brindando el concierto «Eterno» en el Teatro Colón, un show con 25 artistas en escena y un gran despliegue coreográfico, y con «El Pela« Romero haciendo «Basta amores de mierda, nueva charla 2024», en el centro de Arte Roxy, Radio City, Melany.

Noticias relacionadas

Premios Emmy 2024: quiénes son los nominados

Premios Emmy 2024: quiénes son los nominados

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión reveló este miércoles cuáles son los espectáculos televisivos que competirán por un galardón el próximo domingo 15 de septiembre en el LA Live Peacock Theatre del centro de Los Ángeles.

Seguí leyendo:

Premios Emmy 2024: quiénes son los nominados

Premios Emmy 2024: quiénes son los nominados

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión reveló este miércoles cuáles son los espectáculos televisivos que competirán por un galardón el próximo domingo 15 de septiembre en el LA Live Peacock Theatre del centro de Los Ángeles.