La historia comenzó como un drama, pero gracias a Twitter, se tornó un tanto graciosa. Sofía Rodríguez retrató el día a día junto a su pareja y sus hijos, los gemelos cordobeses, que no podían ser reconocidos…
Los bebés eran identificados por una cintita de distinto color, pero una noche se ensuciaron, terminaron desnudos, y ahí comenzó el periplo para la pareja oriunda de San Francisco.
Después de 13 días, Sofía comunicó que el Registro Nacional de las Personas se dirigió a su propio domicilio y tomó todos los datos de los niños: huellas dactilares, fotografías, adtos biométricos y certificados de nacimiento de cada uno.
Y luego de varios estudios, se escuchó la bendita voz por parte del Renaper: “El de remerita celeste es Lorenzo y el de remera gris es Valentín”.
Gracias a @renaper_ar que vinieron hasta nuestra casa y con buena predisposición tomaron huellas y fotos de los bebés para entregarnos certificados de su identidad. Y gracias a ellos hoy sabemos nuevamente la identidad de nuestros hijos!
— Sofi Rodriguez (@sofiar388) March 15, 2023