Fito Páez vuelve al cine con dos nuevas películas

El músico y escritor anunció que sus dos próximas películas "están comenzando a cobrar vida".

Por Matías Petrone

Jun 19, 2023

Fito Páez anunció a través de una de sus cuentas de Instagram que ya toman forma sus dos próximas incursiones en el cine con las películas “La pasión según las mujeres” y “Novela”. Los largometrajes ampliarán una saga del músico y escritor que hasta acá tuvo otros dos títulos: “Vidas privadas” (2001) y “De quién es el portaligas” (2007).

“Después de mucho tiempo están comenzando a cobrar vida estas dos futuras películas. Feliz de estos nuevos viejos brotes! Nuevas aventuras x delante! Con todo!”, escribió Páez arrobando a Máximo Rompo, un diseñador de arte, libros y música.

Con esta noticia, el artista rosarino de 60 años, multiplica una presencia que solamente en los últimos tiempos incluyó la serie autobiográfica sobre sus primeros 30 años de vida «El amor después del amor» y la salida del álbum “EADDA 9223” que reversiona su álbum más taquillero con colaboraciones de Chico Buarque, Elvis Costello, Mon Laferte, Marisa Monte, Andrés Calamaro, David Lebón, Lali, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Wos y Ca7riel, entre más.

 

Además y a partir de julio, Páez dará una serie de presentaciones españolas en Marbella, Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid, Cartagena y Las Palmas de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: