Tal como ocurrió en sus últimas participaciones en México y Brasil, Franco Colapinto lucirá un auto renovado de cara al circuito nocturno de Las Vegas. Como el argentino es uno de los más buscados por las empresas, habrá modificaciones en la fachada.
Los autos de Colapinto y Alexander Albon mantendrán el amarillo en el cubremotor, combinado con el característico azul del equipo, pero la escudería aprovechará la ocasión para renovar la presencia de sus sponsors.
La empresa Mercado Libre le cederá su lugar a Keeper Security, firma que se dedica a la seguridad informática. Además, la empresa estará presente en la Fan Zone de Williams en el puente del Hotel de New York. Ahí, habrá experiencias interactivas, simuladores y una cámara 360°.
Cabe recordar que el argentino ya disputó seis Grandes Premios en la Fórmula 1 y obtuvo buenos resultados: sumó cinco puntos en el campeonato (cuatro por terminar octavo en Azerbaiyán y uno por finalizar décimo en Estados Unidos). Además, hasta el GP de Brasil, donde sufrió un fuerte choque durante la carrera bajo lluvia, no había caído nunca del duodécimo lugar.
¿Qué pasará con Franco?
Como Williams acordó la llegada de Carlos Sainz, actualmente en Ferrari, Colapinto sigue a la espera de una propuesta firme. La escudería Alpine está dispuesta a contratar al deportista de Pilar. Por el momento, la butaca número está guardada para Pierre Gasly y el segundo volante para Jack Doohan. Pero un dirigente afirmó que no es está todo cerrado y dejó deslizar que “es una pena que Colapinto quede en el camino”.