En medio de una semana complicada producto del fallecimiento de su abuelo, Franco Colapinto disputó este viernes las clasificaciones a la Sprint del Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1. Ante la presencia de varios argentinos, el piloto registró un tiempo de 1:10.275.
Si bien no tuvo una jornada positiva en la pista, pues no le alcanzó para ingresar a la SQ3 y mañana largará 14° en la Sprint, el joven de 21 años recibió el afecto de sus compatriotas, quienes se acercaron a Interlagos para demostrarle todo su cariño y brindarle apoyo en este difícil momento.
Ver esta publicación en Instagram
«>
Entonando canciones como si se tratara de un equipo de fútbol y con banderas que nada tienen que envidiarle a las que se ven en los partidos de la Selección Argentina, los fanáticos están haciendo sentir su calor en una de las naciones más pasionales del planeta.
Según revelaron algunos reportes, se espera que haya más de diez mil argentinos en tierras brasileñas durante las próximas horas. En la misma línea, se conoció que diferentes personas están organizando un banderazo para este sábado en la plaza Alexandre de Gusmão.
Ver esta publicación en Instagram
«>
Además de sacarse fotos y firmar autógrafos, el pilarense demostró su generosidad agradeciéndole a quienes se implicaron en este asunto: “Hola chicos, ¿cómo andan? Soy Franco por si no me conocen la voz. Sé de lo que van a hacer y lo aprecio un montón. Espero que tengan un relindo fin de semana, que lo disfruten un montón y vamos con todo. Abrazo enorme y muchas gracias por el apoyo nuevamente, son unos genios«, exclamó mediante un audio.
Tratando de mejorar emocionalmente y cambiando el chip para estar mejor, Colapinto afrontará mañana la Sprint y la clasificación desde las 11 y 15.30, respectivamente, mientras que el domingo disputará la carrera principal desde las 14.00.