Fumata blanca: se conoció quién sería el próximo James Bond

En las últimas horas, diferentes portales de Inglaterra anunciaron que el actor británico Aaron Taylor-Johnson que se convertirá en el detective más famoso del mundo.

Por Lucas Torretta

Mar 19, 2024

Uno de los grandes misterios del cine en los últimos años es quién será el reemplazante de Daniel Craig en la saga de James Bond, ya que luego del estreno de «Sin tiempo para morir», conocido originalmente como No Time to Die, el detective más famoso del mundo se quedó sin su actor protagonista. Hoy, luego de casi tres años, parece que esa incógnita está respondida.

Según revelaron diferentes portales de Inglaterra, el británico Aaron Taylor-Johnson se convertirá en los próximos días en el espía más antiguo del espectáculo, lo que le dará inicio a un nuevo ciclo de películas en la industria cinematográfica.

Daniel Craig dejó el puesto vacante en 2021 con el estreno de No Time to Die.

Luego de la ida de Craig en 2021, muchos medios periodísticos especularon con la posibilidad de que el Bond de las nuevas generaciones sea elegido entre Idris Elba, Tom Hardy o Henry Cavill, artistas de gran trayectoria con el porte necesario para encarnar al ídolo inglés. Sin embargo, después se conoció que la búsqueda se centraba en un actor experimentado pero que sea joven, pues la intención es que pertenezca a la franquicia durante varios años.

De esta manera, Taylor-Johnson, de 33 años, llegó para llenar todos los casilleros: posee una larga carrera en su espalda, un prometedor futuro por delante y un buen rango actoral a la hora de realizar escenas de acción. Además, es oriundo de Wycombe, una ciudad ubicada en el condado de Buckinghamshire, en Reino Unido, algo fundamental a la hora de encarnar a una de las figuras inglesas más importantes de la historia.

Hace algunas semanas le consultaron en una entrevista si sería el próximo agente 007, pero no confirmó ni negó nada: «Me parece encantador y maravilloso que la gente me vea en ese papel. Lo tomo como un gran cumplido«, declaró.

Aaron Taylor-Johnson, el elegido para encarnar el próximo James Bond.

En la misma línea, desde la productora EON Productions, que se encarga de financiar las películas de James Bond, se negaron a hablar sobre el tema, tal como hacen antes de confirmar alguna noticia relevante sobre su héroe favorito.

Con el nombramiento oficial de Taylor-Johnson al caer, solo queda saber quién será el director que tome las riendas del proyecto. En las últimas semanas surgieron rumores de que Christopher Nolan podría ser el cineasta seleccionado, pero todo parece indicar que los directivos irían en otra dirección.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El “Alfredo Beranger”, símbolo de zona sur, llegó a su Centenario. Sus hinchas rememoraron las hazañas en la previa al partido contra Almirante Brown y hubo saludos de todo tipo en las redes sociales. Mirá uno en especial…