Furor de los fanáticos por el regreso de Floricienta

La actriz Florencia Bertotti, protagonista de la icónica novela que cumplió 20 años desde su estreno, anunció que los cinco shows que realizará en el Movistar Arena se encuentran agotados.

Por Maximiliano Duarte

Ene 7, 2024

Si alguien nombra «Flores amarillas» y «Vestido azul» enseguida el recuerdo se viene a la mente. Imposible eludir del inconsciente colectivo una novela que se estrenó hace 20 años y quedó guardado para siempre en el corazón de los fanáticos. Floricienta, la serie que protagonizó Florencia Bertotti, sigue siendo furor entre sus seguidores y su esperado regreso a la Argentina hizo estallar de alegría a todos ellos. Tras un gira exitosa por Latinoamérica en 2023, la actriz anunció que se presentará este año en el Movistar Arena el 21, 22, 24, 25 de septiembre y 15 de octubre para hacer un nuevo «Flor Bertotti en concierto» y ya colgó el cartel de sold out. Sí, las entradas se agotaron en minutos y ya confirmaron nuevas fechas.

La actriz y cantante agradeció al público en sus redes sociales por haber agotado entradas en minutos. «GRACIAS GRACIAS GRACIAS. 5 sold out en unas horas y vamos por más! Movistar Arena, agarrate, jaja. Estamos trabajando para sacar más fechas ya. No puedo creer tanta emoción! Gracias de corazón. Van a ser noches espectaculares y muy emocionantes para mí! Gracias!!!», escribió Florencia en un posteo de Instagram. La gira mundial que comenzó en 2023, con la producción de DF Entertainment, había presentado a la artista en escenarios de El Salvador, República Dominicana, Costa Rica, Uruguay y Perú. A partir del 1 de febrero, se retomará el tour, con recitales en Panamá, México, Colombia, Chile, y finalmente la Argentina, en lo que ya es un éxito a tantos meses de presentarse. 

El regreso de Floricienta es uno los shows más esperados de 2024. Pasaron 20 años del estreno de “Floricienta”. En aquellos tiempos, el personaje interpretado por Florencia Bertotti se ganó el cariño de la audiencia y dio paso a la actriz a expandir su carrera actoral y musical. No solo eso, la telenovela juvenil emitida por Canal 13, producida por Cris Morena, fue un semillero de grandes talentos que perduran en la actualidad, como Lali Esposito y Benjamín Rojas.

Floricienta se estreno el de marzo de 2004 y le bastó dos temporadas para ser un éxito de época en el país.

Una novela que quedó en el recuerdo de una generación

Con sólo dos temporadas, «Floricienta» pasó a ser una novela de época en el país para su generación. El anunció del show revolucionó las redes sociales y en minutos se agotaron los cinco Movistar Arena. La novela narra la vida de Florencia, una chica huérfana que comienza a trabajar en la mansión de los Fritzenwalden como niñera y que, además, es cantante en un grupo junto a sus amigos. La historia fue un éxito más allá de la TV: logró editar siete discos con las canciones de la novela y realizar una gira internacional entre 2006 y 2007.

El primer show de Flor Bertotti será el sábado 21 de septiembre de 2024. Las puertas abrirán a las 19:00 y el show comenzará a las 21:00.

  • Primer show: sábado 21 de septiembre
  • Segundo show: domingo 22 de septiembre
  • Tercer show: martes 24 de septiembre
  • Cuarto show: miércoles 25 de septiembre
  • Quinto show: martes 15 de octubre

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

El equipo del argentino Lautaro Martínez, líder absoluto de la Serie A italiana, estrenará un singular sponsor en la próxima fecha ante el Genoa: llevará en su pecho a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, las cuatro tortugas más famosas del planeta, para promocionar su nueva serie.