Futbolista suelto en Hollywood: el divertido encuentro de Lionel Messi con Will Smith

El futbolista argentino participó de un videoclip junto al mítico actor estadounidense para promocionar Bad Boys: Ride or Die, la cuarta película de la saga de acción y aventura que maravilló al público en la década del 90.

Por Lucas Torretta

May 26, 2024

En medio del gran campeonato que está atravesando con Inter Miami en la Major League Soccer, Lionel Messi aprovecha su tiempo libre para despejarse del fútbol y adentrarse en otra de sus facetas: la actuación. En las últimas horas, el argentino participó de un videoclip junto a Will Smith y Martin Lawrence para promocionar Bad Boys: Ride or Die, la cuarta película de la saga de acción y aventura que maravilló al público en la década del 90.

Es conocido la Pulga no solo tomó la decisión de seguir su carrera en los Estados Unidos para descansar mentalmente y tener menos presión a la hora de vestir las camisetas de los clubes, sino que también optó por este camino para «explotar» su marca y dejar una huella en el país con más maquinaria e industria del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

«>

Desde que arribó a la nación norteamericana, el delantero fue visitado en el Chase Stadium​ por una gran cantidad de personalidades ligadas al mundo del espectáculo, como actores y cantantes de primer nivel internacional. Sin dudas, uno de los encuentros más recordados fue el que compartió con la estrella de El príncipe del rap en Bel-Air, ya que se fundieron en un abrazo con sonrisas de por medio.

Hoy, algunos meses después de ese primer cruce, el capitán de la Selección Argentina volvió a protagonizar un gran momento que quedará para la posteridad, pues se juntaron para impulsar el lanzamiento del largometraje que estará disponible en los cines desde el 5 de junio.

El video está subido en las redes sociales de Smith, donde tiene casi 67 millones de seguidores. Allí, se puede ver a la dupla estadounidense en un patio al lado de una pelota mientras observan con atención hacia donde la pueden patear. Sin embargo, la acción se embarra cuando aparece el rosarino para disparar el balón hacia la persona que graba, lo que ocasiona que se le caiga el teléfono al suelo: «Pateando con los chicos«, es el mensaje que acompaña el clip.

El futbolista volverá a las canchas el miércoles 29 de mayo ante Atlanta United.

¿Cuándo jugará Messi?

Como ayer tuvo descanso en lo que fue victoria del Inter Miami sobre Vancouver por 2-1, probablemente el campeón del mundo vuelva a las canchas el miércoles 29 de mayo ante el Atlanta United por la fecha 16 de la Major League Soccer.

Asimismo, jugará el sábado 1° de junio ante el St. Louis City SC, en lo que será su último encuentro con la camiseta rosada antes de meterse de lleno en los amistosos que afrontará el seleccionado nacional ante Ecuador y Guatemala previo al inicio de la Copa América.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: