Gabriela Sabatini y Del Potro se juntaron a pelotear y estallaron las redes

La mejor jugadora de tenis de nuestro país publicó una foto con el tandilense y en 24 horas, la foto de Twitter superó los 7.000 “me gusta”.

Por Jonatan Pedernera

May 4, 2023

Dos leyendas del deporte argentino se juntaron en una práctica y agitaron las redes sociales. Gabriela Sabatini, quien hace poco jugó el dobles de Roland Garros con Gisela Dulko, posó con Juan Martín del Potro, ex número tres de la ATP. Los fanáticos inundaron la publicación con corazones.

“Entrenamiento de lujo”, escribió Sabatini junto a la imagen. Al rato, el jugador fanático de Boca retrucó con un emoji de dos manitos formando un corazón: “Gaby”.

La deportista de 52 años se prepara para jugar en junio el cuadro de dobles de Leyendas del campeonato francés junto a Dulko, otra vez. El año pasado, la dupla perdió en la final contra las italianas Flavia Pennetta y Francesca Schiavone. Por otra parte, Del Potro, que jugó su último partido en febrero de 2022, se pone en forma a los 34 años para llegar de la mejor manera al US Open. ¿Se viene una nueva pareja en dobles mixto?

La tenista, en su última participación en Paris junto a Dulko.

Una ciudad que cae bien

Los dos ganaron sus únicos títulos de Grand Slam en Nueva York. Sabatini, en 1990, al vencer en dos sets a la alemana Steffi Graf, por entonces líder del ranking. Y Del Potro, en 2009, con un épico triunfo a cinco sets ante el suizo Roger Federer, quien era en ese momento número 1 del mundo.

 

Delpo buscará dejar atrás a los fantasmas de las lesiones.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».