Gal Gadot, fanática de Damián Szifron

La actriz realizó una entrevista para promocionar su nueva película y manifestó que le gustaría trabajar en el futuro con el director argentino.

Por Lucas Torretta

Ago 12, 2023

Damián Szifron es uno de los directores más talentosos del cine de habla hispana. Con sus grandes películas no solo logró cautivar al público latinoamericano y español, sino que también enamoró a la industria estadounidense. Tal es así, que Relatos Salvajes llamó la atención de todo el mundo y fue nominada al premio Óscar.

Por este motivo, es común ver cada con frecuencia como diferentes artistas se pronuncian sobre el director y lo elogian por sus proyectos. En las últimas horas, fue la actriz israelí Gal Gadot la que mostró su admiración por el oriundo de Ramos Mejía.

Para promocionar Agente Stone, el nuevo largometraje producido por Netflix, la protagonista de Mujer Maravilla dialogó con el periodista argentino Agustín Eme y aprovechó la oportunidad para revelar que Relatos Salvajes es una de sus películas favoritas. Luego de no poder acordarse el nombre de Szifron y consultarle al reportero sobre cómo se llamaba, Gadot miró a cámara y expresó su deseo: «Damián, me encantaría trabajar con vos«.

El tiempo dirá si el sueño de la actriz se hará realidad en algún momento, lo que sí es seguro es que el cineasta está preparando el largometraje de Los Simuladores y qué mejor que volver a ver a las cuatro leyendas nacionales trabajando en una misión internacional.

Relatos Salvajes, la película favorita de Hollywood

Además de Gal Gadot, hace unos años se viralizó otro video de una reconocida actriz de Hollywood elogiando el filme argentino. Se trata de Erin Moriarty, una de las protagonistas de la popular serie The Boys, que promocionando la segunda temporada realizó un video respondiendo preguntas de los fanáticos.

Cuando uno de los usuarios le pregunto sobre qué película recomendaría, la artista no dudó y brindó dos opciones: «La primera es una película extranjera que no puedo sacarme de la cabeza y es divertida. No es densa, pero algunas personas no aman los subtítulos. Entonces, mi primera opción es la película argentina Relatos Salvajes«, expresó.

Y concluyó:  “Y digo esto porque, créanme, es divertida, un poco sexy, un poco salvaje. También rara, pero impresionante. Y es una de mis películas favoritas de la década”.

¿Saldrá Relatos Salvajes 2?

Luego de nueve años sin estrenar una película, este año Damián Szifron sacó a la luz Misántropo, su primer proyecto en Estados Unidos. Aunque al largometraje no le fue bien en cuanto a críticas y taquilla del país norteamericano, si tuvo buena aceptación en Argentina y otras partes del mundo.

En una serie de entrevistas para promocionar el filme en nuestra nación, el cineasta dio a conocer que aprovechó los años que estuvo sin filmar para pensar historias y escribir guiones.

Con esta revelación, el director explicó que le gustaría en el futuro trabajar en una secuela de Relatos Salvajes y que tiene «dos ideas que están conviviendo»: «A una la llamo Más Relatos, Más Salvajes y son historias que trascurren en Argentina. Es una secuela más directa y obviamente con nuevos relatos. Me permitiría trabajar con grandes actores con los que me dan muchas ganas de compartir un proceso creativo y que no participaron de la primera película», comentó.

Y añadió: «Después tengo otra versión que la llamo Planeta Salvaje. Es el tono y el universo de Relatos Salvajes pero llevado a una cosa más global, con episodios que transcurren en distintas partes del mundo y en distintos idiomas y con actores locales de cada país».

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: