Mariano es de Santiago del Estero, trabaja en una empresa de seguridad y hace meses que está en Buenos Aires acompañando a su pequeña Agustina. Por ella se anotó en el ciclo de Guido Kadzka, que se emite por El Trece, y se coronó en la final, donde hizo emocionar a todos.
La historia se dio a conocer la semana pasada. Allí, el santiagueño demostró todos sus conocimientos para sumar sus primeros millones. Y en la previa a la pregunta definitoria, avisó: “Si gano, trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica en el Garrahan”.
Y en su segunda participación, fue por todo y volvió a decir presente en la final. Allí, apareció su hija y todos los colaboradores del conductor estallaron de emoción. Y como si fuera poco, Mariano se acercó a la edad de Robert De Niro (79 años) y sumó otros tres millones más.
Y con ella en brazos, ni dudó ante la pregunta de Kadzka respecto a una nueva chance para lograr ¡nueve millones! de pesos: “Sí, claro que vuelvo a participar”, dijo el participante.