Gen V, el spin-off de la serie The Boys, llegó a Prime Video

El show se desarrollará en el mismo universo que The Boys y tendrá ocho episodios.

Por Lucas Torretta

Sep 29, 2023

Para hacer menos llevadera la espera de la cuarta temporada de The Boys, Amazon Prime Video lanzó en la jornada de ayer los primeros tres episodios de los ocho que tendrá Gen V, el spin-off de una de las series más aclamadas en los últimos años.

A diferencia del programa original en donde los protagonistas son superhéroes adultos, en Gen V la mayoría de los personajes principales están conformados por actores jóvenes, ya que son estudiantes que asisten a la universidad para aprender y crecer en el rubro superheroico en el futuro.

El elenco más importante está interpretado por Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Maddie Phillips Derek Luh, London Thor, Asa Germann y Shelley Conn, mientras que Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi, entre otros, integran el resto del reparto. Al ser un espectáculo que se sitúa en el mismo universo que The Boys, a lo largo de los capítulos aparecerán algunas caras conocidas que marcarán la relación que existe entre ambas series, como Jessie T. Usher, Colby Minifie o Jensen Ackles.

¿Qué marca la sinopsis?

Según revelaron, Gen V «sigue a un grupo de superhéroes jóvenes que asisten a la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes adolescentes. Mediante sus vidas, la ficción explora su competitividad y cómo sus problemas hormonales les ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales para competir por los mejores contratos en las mejores ciudades».

«Pronto aprenderán que la ambición conlleva sacrificios y que la diferencia entre el bien y el mal no está tan clara como creían. Cuando los oscuros secretos de la universidad salen a la luz, los estudiantes deberán elegir el tipo de héroes en los que se van a convertir», marca el resto de la trama.

¿Qué críticas está recibiendo la serie?

Al igual que The Boys, Gen V está enamorando a todos los fanáticos de las series y está recibiendo críticas positivas de parte de los medios especializados. Para muchos, el show mantiene la línea de su predecesora y llega al mismo nivel en cuanto a acción, humor y gore.

Por otro lado, en las dos base de datos más importantes que tiene la cultura popular, el programa cosechó grandes puntajes. En Rotten Tomatoes, logró una puntuación de 96% basado en 50 reseñas de los periodistas, mientras que en IMDB alcanzó un puntaje de 8,2 sobre 10.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

El equipo de Cañuelas es uno de los animadores en la temporada alta en Europa. En Gran Bretaña, Adolfo Cambiaso fue protagonista junto a su familia, compartió equipo con su hija Mía y su hijo “Poroto” jugará la final de la Queen’s Cup.