El creador de contenido, Gero Arias, se hizo conocido por grabar videos donde aparece realizando ejercicio en lugares exóticos. Para el fin de año, su gran desafío fue superar las 365 dominadas y lo logró ante una multitud en el Obelisco. Para este año, anunció un nuevo plan.
Ver esta publicación en Instagram
El influencer reveló que hará una dominada más por cada día que pase del nuevo año, aunque aclaró que estas serán con un solo brazo, ya que este fue el reto que ya cumplió. “Voy a hacer una por cada día que pase del año”, avisó con un cuadro de Lionel Messi encima.
Ver esta publicación en Instagram
Arias contó que esa no será la única meta que buscará cumplir este 2025, sino que habrá una más que dará a conocer próximamente en sus redes sociales (geroooo_arias2.0).

Sueño cumplido. Gero frente al Obelisco y sus 366 dominadas. Ahora va por más.
El chico de 20 años había realizado su primer intento, aunque solo llegó a repetir el ejercicio hasta el día 280. Además, el joven recorrió distintos puntos del país para impulsar a varios de sus seguidores a entrenar a partir de estos desafíos.
Luego de recorrer lugares icónicos del mundo, el puntano cumplió su sueño de “colgarse” de cara al Obelisco: “No puedo creer lo que viví hoy. Después de tanto sufrimiento y sacrificio, este año lo conseguí, cumplí un sueño 366/366. Gracias de corazón a todos los que confiaron y me siguieron en todo este proceso”.