La marea de hinchas de Boca dejó una marca en el Mundial de Clubes. Ante el Benfica, 50.000 fanáticos dijeron presente en el estadio Hard Rock y esa marca se repetirá el viernes, contra el Bayer Múnich. Gianni Infantino, mandamás de la FIFA, elogió a los Xeneizes.
«Me encantó ver cómo los hinchas de Boca Juniors se adueñaron de Miami Beach antes de su primer partido de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de hoy», escribió el máximo mandatario.
Ver esta publicación en Instagram
Miles de fanáticos de Boca, que ya agotaron todas las entradas para los tres partidos del Grupo C (Benfica, Bayern Múnich y Auckland City), se autoconvocaron y coparon North Beach este domingo, una de las playas de la zona de Fort Lauderdale y justamente donde se concentra el plantel comandado por Miguel Ángel Russo.
«La fiebre del fútbol se ha apoderado de Estados Unidos», cerró Infantino en el pie de su publicación de Instagram que tiene como marco diferentes postales de la congregación de simpatizantes argentinos en Miami.

Infantino miró el partido de Boca junto al presidente del club argentino, Juan Román Riquelme.
Ahora, el equipo argentino se medirá el martes 16 ante Auckland City, en el Geodis Park de Nashville, que se ubica a 1.000 kilómetros de Miami. El “Movimiento Popular Más Grande del Mundo”, como calificó la propia FIFA a la hinchada de Boca, ya empezó a estudiar las distintas rutas y opciones para seguir alentando.
Ver esta publicación en Instagram