Gonzalo Higuaín se coronó campeón en paddle

Tras su retiro, el Pipita se abocó de lleno al nuevo deporte, donde se consagró en el Open club de Miami.

Por Jonatan Pedernera

Abr 24, 2024

El que sube al podio junto al venezolano Tarek Deham es muy conocido. Lo reconocen, le piden fotos. Se trata de Gonzalo Higuaín, ex futbolista, quien ahora despunta en el paddle. En Estados Unidos, terminó primero y se llevó un premio de 300 dólares.

Higuaín, de 36 años, participó con su compañero en el torneo que se llevó a cabo este 23 de abril en el Open Padel Club de Miramar, Miami, que tiene como cara visible al argentino Alejandro Lasaigues, ex número uno del mundo y campeón del mundo tras nueve temporadas como profesional.

El Pipa, junto a su compañero, y el cheque tras el triunfo en Miami.

Luciendo una camiseta azul con la bandera argentina y la leyenda “Gonza” en el dorso, Higuaín se destacó en el torneo de pádel y en las imágenes que compartió la página oficial del evento se lo ve en buena forma con algunas acciones destacadas.

El hijo del Pipa mayor (Jorge Higuaín) es el sexto goleador histórico de la selección argentina con 31 tantos y en su dilatada trayectoria saltó desde River al Real Madrid en una cifra millonaria para el club. En el Merengue se distinguió como nunca: marcó 121 goles en 274 partidos con 6 títulos.

De España se marchó a Italia para sumarse al Nápoli en 2013 para ser campeón de la Copa Italia y Supercopa y continuó ganando más tarde con la camiseta de Juventus. Tras un breve paso por el Milan, se mudó a Inglaterra, donde participó una temporada en la Premier League con el Chelsea.

Higuain terminó su carrera como futbolista en el Inter Miami.

 

Su carrera concluyó en Estados Unidos, en el Inter Miami que recién estaba comenzando a competir en la MLS. Jugó tres temporadas, con 70 partidos oficiales y 29 goles y 11 asistencias. Allí compartió equipo con su hermano, Federico.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: