Sin ningún tipo de dudas, una serie que revolucionó completamente todo y que se transformó en un rotundo éxito a lo largo y a lo ancho del globo terráqueo fue Peaky Blinders. Con Cillian Murphy como figura estelar pero con un elenco a la altura de las exigencias, acaparó la atención de una enorme cantidad de público.
Como consecuencia de ello, la finalización de la serie generó una profunda tristeza entre los fanáticos. Pero, poco después, se conoció la noticia del objetivo del rodaje de una película, algo que volvió a impactar de forma positiva. Ahora, la ansiedad se apoderó de todos y la expectativa es cada vez más grande.
De todas maneras, se habían generado algunas dudas con respecto a la presencia de Murphy en la mencionada película. Dudas que no eran poca cosa teniendo en cuenta que el actor contaba con el papel protagónico y estelar en la serie. Sin embargo, esas dudas se despejaron de forma clara en las últimas horas.
Sucede que Steven Knight, creador de la aclamada serie de Netflix, confirmó el regreso de Cillian Murphy en su papel de Tommy Shelby para la próxima película. No es un detalle para nada menor que la filmación de la misma está programada para comenzar en septiembre en Digbeth Loc Studios. Enorme novedad.
Por otra parte, la película en cuestión estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, otro condimento que atrae todavía más la atención del público. «No hay duda de que volverá. La rodaremos en septiembre en Digbeth», exteriorizó el propio Knight en torno a Murphy en declaraciones brindadas a la BBC.
Esta noticia llegó días después de que el propio Murphy ilusionará a todos expresando su entusiasmo por reincorporarse al proyecto después de haber pisado muy fuerte en los Premios Oscar con su papel protagónico en la película Oppenheimer. Sin ninguna duda, el actor de 47 años de edad está en su mejor momento.
«Siempre he dicho que si Knight produce un guion, que sé que puede proporcionar porque es un escritor fenomenal, estaré allí. Si queremos ver a Tommy Shelby a los 50 años, estaré allí. Hagámoslo», manifestó el propio Murphy en diálogo con Irish Star. De esta manera, solamente queda esperar por la llegada de la película.