Gran noticia para los fanáticos: harán un spin-off de El Marginal

La aclamada serie argentina contará con una nueva producción que tendrá a Ana Garibaldi como protagonista.

Por Gabriel Casazza

Abr 14, 2024

No cabe duda de que la serie argentina El Marginal generó una verdadera revolución en la televisión y en las plataformas de streaming. Por ello es que, cuando la misma encontró su punto final, se produjo una contundente tristeza en todos y cada uno de los fanáticos de esta producción.

De todas maneras, en las últimas horas se confirmó que se aproxima un spin-off de esta exitosa serie. El mismo se desarrollará en una cárcel de mujeres y llevará el título «Barro». Es un nuevo proyecto producido por Undergroundt y Telemundo y contará con varias caras conocidas.

El objetivo principal es llegar a Netflix, ampliando de esta manera el universo narrativo de la franquicia. En ese contexto, no es un detalle menor que la protagonista principal será Ana Garibaldi cumpliendo el papel de Gladys, la esposa del inolvidable Mario Borges.

Por otra parte, Gerardo Romano volverá a encarnar su personaje de Antín, por lo que, si bien «Barro» contará con una vuelta de tuerca diferencia a lo que venía exponiendo El Marginal, habrá varios personajes conocidos que formarán una suerte de continuidad en esta producción nacional.

A su vez, el equipo detrás de la seré estará encabezado por Omar Quiroga, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada. En tanto, Julia Freid será directora de arte y Alejandro Ciancio el director. De esta manera, este sping-off promete ser una producción que seguirá los pasos de El Marginal pero con varias novedades.

El Marginal supo ser premiada tanto a nivel nacional como internacional, con reconocimientos del calibre del Martín Fierro de Oro. Para aquellos que no la hayan visto o que tengan la intención de volver a presenciarla, cabe destacar que las cinco temporadas siguen estando en Netflix.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: