Con la llegada de la edición especial por el 150º aniversario de la ciudad de Mar del Plata, Havanna sorprendió en el mercado del alfajor con el producto realizado con sal marina. Siguiendo esa línea, la firma dio algunos adelantos de lo que se viene…
Se trata un nuevo producto dulce con un toque picante. La idea es fusionar la cobertura característica y el dulce de leche con un elemento audaz para los paladares más jugados.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe recordar que el uso de especias y picantes ganó popularidad en las grandes cocinas y Havanna seguirá esa tendencia. El picante, que siempre acompaña los platos salados, ahora estará en uno de los postres argentinos elegidos.
Furor por el alfajor con sal marina, en homenaje a los 150 años de Mar del Plata
Pero eso no será todo, la firma también avisó en las redes sociales: “Sabor sin límites y ahora también sin azúcar. El nuevo alfajor está llegando para sorprenderte con la misma calidad que te encanta. Irresistible como siempre, pronto en todo el país”.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe recordar que la fábrica nacida en Mar del Plata amplió su gama: de los alfajores pasó a la cafetería y ahora también ofrece sánguches. En los locales exclusivos, ya se puede degustar las ciabattas de motadela y jamón crudo.