Valdir Magalhães es un campesino brasileño de 58 años de edad que ha sorprendido y maravillado a propios y extraños con una creación que no demoró prácticamente nada en dar la vuelta al mundo.
Sucede que, en el estado de Ceará, este hombre ha edificado una pequeña construcción que se catapultó hacia la fama en cuestión de segundos. Es que cuenta con características sencillamente asombrosas.
Se trata de una casa construida entre dos importantes rocas. La misma fue edificada con el objetivo de tener un sitio para que el protagonista de esta historia pueda guardar sus herramientas de trabajo.
«Como yo trabajo allá, para no llegar de mañana y molestar a mi papá, pensé en construir un cuarto para guardar mis herramientas», señaló quien llevó a cabo la edificación de esta casa en menos de dos semanas.
No es un detalle menor que Valdir vive, junto con su familia, a dos kilómetros del lugar donde se llevó a cabo la construcción de esta casa. De todas maneras, le ofrece la posibilidad de ahorrar tiempo y esfuerzo.
Este agricultor reveló que se le ocurrió la idea cuando vio a las mencionadas dos rocas, las cuales le facilitaron el trabajo de manera contundente: «Además de ser lo más copado, en vez de hacer cuatro paredes, hago dos».
«Aquí es muy tranquilo, no hay peligro. Ya he pasado días enteros aquí con mi esposa», culminó Valdir sobre la trascendental construcción que llevó adelante a través de adobe.