La ida surge para atender a dos sectores, al consumidor, con precios flexibles; y a los más necesitados, con distintas colaboraciones para los comedores y merenderos de Córdoba. Bajo esa premisa, arrancó hoy por la mañana “Las Heras», un espacio de moda con fines solidarios.
La movida se dio a raíz de la reducción en la operatividad de los comedores en toda la provincia de Córdoba. Con la idea de vender más, a un precio más bajo, comenzó a operar la tienda que emula a los locales de Flores y La Salada.
Ver esta publicación en Instagram
Parte de los ingresos de las ventas van directamente a los comedores comunitarios. Además, los dueños ya avisaron que contarán con el apoyo de varias marcas de indumentaria que se sumarán al fin solidario.
La tienda abre de lunes a lunes de 9 a 20:30 en horario corrido en la avenida Roque Sáenz Peña. Hay ropa urbana, de tiempo libre, casual, de ocio, también sastrería de mujer, camisería fina de hombre y blanquería. Además de Agustino, se ofrecen marcas como Cheiba, Cacharel, Jean Cartier, Vancouver, Palette, entre otras.
Por el momento, el negocio ya se contactó con un comedor de Quilino y de Villa El Libertador. Además, el local también colabora con una parroquia de la zona. Además, durante la inauguración se anunció un gran sorteo de 1 millón de pesos en productos.