Inauguraron una heladería 100 % digital en Buenos Aires

Se trata de “Grido”, la firma que nació en la provincia de Córdoba y que puso en marcha la apuesta con el primer local futurista con atención autogestionable en Capital Federal.

Por Jonatan Pedernera

Feb 21, 2024

Una de las empresas líderes en la venta de helados y postres, “Grido”, presentó su primer local digital y autogestionable. En la nueva sucursal, ubicada en Juramento 1953 en el barrio porteño de Belgrano, el cliente hace su pedido en una pantalla y recibe el producto en el instante. Mirá el video explicativo.

Con “Grido Go”, la firma busca modernizar la propuesta comercial para ofrecer una experiencia de compra innovadora para los clientes. La idea surgió luego del vínculo entre la plataforma” Innfinito” con la empresa “I+DloT”.

El frente del local del nuevo local de Capital Federal.

“Es una apuesta muy importante para la marca, siempre fuimos precursores en la digitalización de la experiencia de compra y nos sumamos a una tendencia mundial abriendo la primera heladería de Latam 100% autogestionada. Con el foco puesto en el cliente, buscamos que esta solución genere procesos de compra ágiles y simples para quienes quieren una experiencia más tecnológica”, explicó Bernabé Mónaco, líder del equipo de “Innfinito”.

La empresa que nació en Córdoba y que tiene franquicias en todo el país, logró concretar convenios con varias empresas alimenticias y con el correr de los años se impuso en la industria del helado. Ahora, los directivos intentarán replicar esta modalidad en el resto de la Argentina.

¿Cómo comprar?

El cliente realiza su compra 100% de manera digital. Simplemente activa la pantalla con un toque; ingresa los datos, como DNI y nombre; selecciona los productos e indica el método de pago, que puede ser débito, crédito o QR. Luego, con el ticket, retira la compra por un box.

En una de las pantallas, los clientes pueden realizar el pedido y pagar ahí mismo.

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El “Alfredo Beranger”, símbolo de zona sur, llegó a su Centenario. Sus hinchas rememoraron las hazañas en la previa al partido contra Almirante Brown y hubo saludos de todo tipo en las redes sociales. Mirá uno en especial…