En las últimas horas, un suceso llevado a cabo dentro del ámbito deportivo dejó a propios y extraños con la boca abierta. Sucede que una mujer jugó un partido de vóley cargando un embarazado de nada más ni nada menos que seis meses.
La protagonista de esta historia es Priscila Heldes, capitana del club Fluminense de Brasil, quien se desempeñó con una panza realmente prominente y tomó por sorpresa a muchos en el marco de la Superliga de Voleibol Femenino.
La mujer, de 35 años de edad, es una destacada colocadora que, con el correr del tiempo, se transformó en una pieza fundamental del mencionado combinado brasileño. Por ende, tomó la decisión de decir presente pese a su contexto.
Se trató de un partido contra Sesi Bauru, correspondiente a los cuartos de final del mencionado certamen. En el mismo, Fluminense no pudo lograr la clasificación y terminó cayendo por 3-1, pero el hecho se transformó igualmente en un hito.
Brezilyalı voleybolcu Priscila Heldes, 5 aylık hamileyken sahaya çıktı. pic.twitter.com/6MjS3nG9eG
— BPT (@bpthaber) April 12, 2025
«Falta una semana para completar los seis meses. Es muy especial poder vivir este momento con mi hijo», comenzó exteriorizando la propia Priscilina Heldes en declaraciones brindadas al medio de comunicación «Globo Esporte».
«Ahora se mueve mucho. Estoy hablando, bromeando. Esto me ayuda a no preocuparme, a no dejar de realizar los movimientos durante el juego. Lo estoy disfrutando mucho», profundizó la deportista sobre esta situación.
Y, por último, aclaró: «Tan pronto como supe que estaba embarazada, fui al médico y me dijo que, si estaba bien y saludable, siga jugando. Hay cosas que no puedo hacer, como caerme boca abajo, pero, fuera de eso, todo sigue igual».