Inter Miami brilló con un doblete de Lionel Messi

El equipo de Gerardo Martino perdía contra New England, pero apareció el rosarino para dar vuelta la historia y al final fue goleada, 4 a 1, para seguir en la punta. ¡Mirá los goles!

Por Jonatan Pedernera

Abr 27, 2024

Lionel Messi apareció en la fecha 10 de la Major League Soccer en todo su esplendor. Gracias a sus dos goles, el Inter Miami se adelantó ante el New England Revolution. El 10 estuvo imparable, participó en varias acciones en ataque y después Luis Suárez y Benjamín Cremaschi redondearon la goleada.

La noche arrancó cruzada para Las Garzas, que se encontraron en desventaja con el gol de Tomás Chancalay. El visitante comenzó a despertarse con un minucioso trabajo del rosarino, que intentó ordenar el juego y a los 32 minutos, tras un pase de Robert Taylor, definió cruzado para el empate.

En el complemento, Martino le dio pista a Luis Suárez para acoplarse al juego y así llegó el segundo tanto del campeón del mundo a los 22 minutos, tras meter la pelota en la red después de un pase sublime de Sergio Busquets.

Inter Miami se aprovechó su buen momento y llegó Benjamín Cremaschi para marcar el 3 a 1 después del rebote dado por Henrich Ravas tras un disparo del mismísimo Leo.

Antes del final, con una exquisita asistencia del delantero argentino, Luis Suárez selló la goleada con el cuarto gol de las Garzas.

Con este resultado, Inter Miami quedó con 21 puntos en el primer puesto de la Conferencia Este, sacando momentáneamente 3 puntos de ventaja. Mientras que New England se sumerge más en el fondo de la tabla con 4 puntos.

 

Todos buscan al 10, el artífice de la levantada del Inter Miami.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: